Selric® [inflador no está incluido] Paquete de 36 Botella burbujas inflables bolsa, Protector de bolsas para botellas, Bolsas de aire de empaquetado (35cm*8cm) B0764FP883

€76.66  €28.82
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0764FP883
  • 954 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Selric® [inflador no está incluido] Paquete de 36 Botella burbujas inflables bolsa, Protector de bolsas para botellas, Bolsas de aire de empaquetado (35cm*8cm)
  • Las botellas de vino se pueden acomodar: la altura de la botella puede ser de hasta 35 cm; el diámetro puede ser de hasta 8 cm. Contenido del paquete: 36*Botella burbujas inflables bolsa , inflador no está incluido.
  • Cómo inflarlo: ubique la válvula de aire: coloque la boquilla de la bomba en la válvula de aire e infle. Consulte amablemente la imagen para usar las instrucciones.
  • Cómo funciona: la envoltura de cojín llena de aire puede resistir la presión mientras absorbe y amortigua los golpes e impactos durante movimientos accidentados.
  • Concepto de diseño del producto: el diseño presenta una serie de cámaras de aire contiguas que están infladas de forma segura para amortiguar y proteger las botellas durante el envío. Las cámaras están conectadas a través de una serie de válvulas de una vía. Los otros permanecen inflados incluso si se perfora una cámara.
  • Selric Inflatable Bottle Bottle Protector es producido y suministrado por HonorPacking Factory, que es una fábrica integradora de embalaje y se enorgullece de su ablity de embalaje de alta calidad. Los protectores inflables de la botella de vino de Selric están disponibles en "6pcs / 12pcs / 36pcs / 60pcs / 100pcs con diverso descuento del precio, busque por favor amablemente el paquete de * Qty * si usted está interesado en ellos.
Ver más detalles