Quercetti Skyrail Roller Coaster Set B00B5A33PI

€69.31  €26.56
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00B5A33PI
  • 852 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Quercetti Skyrail Roller Coaster Set
  • Esta brillante skyrail Rollercoaster Marble Run colgante dispone de 4 m/13 pies de la pista de 3.5 cm/1.4 "de ancho y 118 piezas de colores brillantes, de alta calidad Plástico fabricado en Italia por QUERCETTI. ofrece horas de diversión también incluye 6, 3.5 cm/1.4 Diámetro de tamaño jumbo, ganadores de cristal real 3d canicas por arte de magia canicas, cada uno tiene una miniatura de mármol, pintado a mano de dinosaurio en su interior que los niños simplemente Adore.
  • Una moderna y emocionante Enfréntate a una carrera de mármol tradicional que fomenta el pensamiento, el desarrollo de la conciencia espacial como el juguete está fabricado e indirecta de leyes de la física como Velocity fundamentales de aprendizaje, gravedad, la fuerza centrífuga y la fricción. incluso su hijo puede construir habilidades sociales como ayudan mutuamente a crear y jugar con este super Marble Run se suministra como un estilo "Construir su propio parque.
  • Simple clip y construcción ranura juntos se crea un skyrail Marble Run como aparece en la caja o en varios conjuntos se pueden combinar para crear aún más grande y más complicados Rail carreras. que su hijo puede usar su imaginación para construir un diferentes, rápido y bobinado Rollercoaster con espectacular suspendido pistas cada vez que jugar y las canicas incluidos e incluso puede ser utilizado como un juguete en su propio derecho.
  • Incluye 13 x 15 cm recto y 16 x 12 cm Curvo pista secciones, 28 fichas, 13 de la pista de extracción de pista con conectores de apoyo, 1 x 8,5 cm, 5 x 5,5 cm y 4 x 3 cm) pilares cruces, 15 x, 11 juntas, 2 x Juntas de 11,5 cm de doble cara de las articulaciones de doble cara, 4 x 9 cm, 6 x 11 cm base piezas, 6 canicas 3d ganadores y hoja de instrucciones. todo contenido dentro de una caja resistente para el almacenamiento con asa de transporte para un manejo sencillo.
  • Absolutamente ideal como un pero increíblemente divertido regalo para una ocasión especial como un cumpleaños infantil educativo. no apto para niños menores de 3 años - contiene piezas pequeñas, se recomienda supervisión puede ser necesaria. para edades a partir de los 6 años.
Ver más detalles